¿quiénes son?

Este año 2014, ONGAWA ha planificado un número importante de estancias en terreno en los cuatro países en los que trabaja: Tanzania, Mozambique, Nicaragua y Perú, así que hemos decidido crear este blog que nos permita saber un poquito más sobre la organización, los proyectos, los países y todo a través de la experiencia de los voluntari@s.

Por ahora os presento a:

CatiCati Madrid terminando sus estudios en la Universidad de Granada, ahora ha viajado a Mozambique para apoyar en el proyectoque ONGAWA lleva a cabo en  la Vila de Manhiça sobre la mejora de la gestión municipal del agua.

 

Lucía2Lucía Cano, es Ingeniera en Telecomunicación. Se incorporó a ONGAWA en el año 201o dentro del grupo universidad, viajo a Perú para hacer su proyecto fin de carrera y ahora vuelve a Perú durante 6 meses para colaborar en la línea TIC del proyecto Willay.

 

Inma Inmaculada Hidalgo ha estudiado Ingeniería Técnica Industrial, especialidad Electrónica Industrial. Empezó a colaborar con ONGAWA en el 2008 como coordinadora del área de agua, después se incorporó a la sede de Ciudad Real y al área  TIC. Ahora viaja a Perú durante 6 meses para incorporarse como voluntaria en la línea de Empresa y Desarrollo.

 
¡¡Pronto nos contarán más!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s